Motores clásicos

¿Te gustan los coches históricos? Si te pilla cerca pásate, alrededor de mediodía del tercer domingo de cualquier mes por El Vaíllo, en Villaviciosa de Odón (40º21’43” N 3º54’29” W). Se celebra allí un encuentro mensual que reúne coches (y algunas motos) de múltiples procedencias y edades. El pasado día 20, a pesar de la calorina, pudieron verse algunos ejemplares interesantes.

Uno de mis preferidos, el Citroën DS, más conocido como Tiburón en España. En DS Citroën: Pasión por el mito podréis encontrar más información y fotos sobre esta maravilla rodante.

Estilísticamente, este modelo es opuesto al anterior. Totalmente americano, pero no deja de ser espectacular, en especial por las reminiscencias cinematográficas que despierta.

Un americano españolizado. Este coche despierta en mí un potente recuerdo, el de aquella secuencia de Operación Ogro. Sí, esa que estáis pensando.

Había muchos otros ejemplos interesantes, que podéis ver en mi cuenta de Flickr. Y como despedida, una pequeña muestra de que las opiniones son como los culos: todos tenemos uno, y la mayoría dan pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s