Aviso de servicio

Reza un dicho popular:

Cuando el demonio no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

Poco de demonio tengo, pues creo igual en estos que en sus contrapartes; tampoco es cierto que tenga poco trabajo. Sin embargo, la reciente caída de Blogger me dio qué pensar: “¿Y si migrara mi blog a una instalación propia de WordPress? Así podría estar caído con mucha más frecuencia, que es algo que da mucho caché.”

Esto es para avisar de que brucknerite está alojado, por primera vez en su historia de cuatro años —¿tanto?— en mis propios servidores. Servidores que pago con mi propio y duramente ganado dinero. Los tres o cuatro stalkers que me visitáis con asiduidad habréis notado que la página está en un estado de flujo: probablemente siga así unos días, mientras me aclaro con lo que quiero conseguir exactamente con la migración.En cualquier caso, lo que busco con este cambio es:

  • Conseguir un mayor control sobre todo lo relacionado con la página.
  • Ahorrar tiempo a la hora de preparar los artículos (el editor de WordPress supera con mucho al de Blogger).
  • Ofrecer una apariencia menos recargada, facilitando la lectura (esto no tiene nada que ver con Blogger, pero ya que me ponía…)

Estoy intentando que la transición sea lo más suave posible, manteniendo los permalinks de las diferentes páginas con el mismo formato e implementando las redirecciones necesarias en la URL del feed RSS. He aprovechado también para eliminar el dominio de tercer nivel del nombre: a partir de ahora, la dirección de brucknerite es http://brucknerite.net/ (la antigua http://brucknerite.net/ debería redirigir a ésta).

Si encontráis cualquier problema que pueda ser debido a la transición (los hay, todavía no he migrado la mayor parte del contenido gráfico), comunicádmelo a través del formulario de contacto que montaré. Un día de estos. Gracias, perdonen las disculpas y a generar tráfico, que paga el que suscribe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s