5ª edición del Carnaval de la Tecnología

¡Buenas noticias, chicos! brucknerite se honra en organizar la quinta edición del Carnaval de la Tecnología, una acción de agit-prop blogueril para dar a conocer bitácoras, nuevas y no tan nuevas, en las que se hable de tecnología desde cualquier ángulo. Mis ilustres predecesores de las cuatro ediciones anteriores fueron:

  1. La Vaca Esférica
  2. Resistencia Numantina
  3. Idea Secundaria
  4. Eureka

¿Cómo participar? Sencillo: solo tienes que publicar alguna entrada en tu blog. El tema deberá estar relacionado directa o indirectamente con la tecnología, y en ella debes indicar tu deseo de participar en el Carnaval mediante un enlace a brucknerite. Más o menos como este:

Esta entrada participa en el Carnaval de la Tecnología (5ª edición) que se celebra durante este mes de diciembre en brucknerite, administrado por Iván Rivera (@brucknerite).

… O algo similar. Para que no se pierda tu entrada, deberás dejar un comentario aquí mismo en el que la enlaces. Si puedes, envía también un mensaje a la cuenta de Twitter del Carnaval de la Tecnología (@TecnoCarnaval), donde se le dará la difusión que merece. El 31 de diciembre se publicará en brucknerite una entrada recopilatoria con todas las contribuciones de la 5ª edición.

¿Alguna duda?  Aquí tienes las normas de participación. ¡Adelante, participa! ¡Tienes hasta el 25 de diciembre!

6 respuestas a “5ª edición del Carnaval de la Tecnología

    1. Yo tampoco estoy para muchas fiestas últimamente, pero para una vez que cae algo interesante por estos lares, ¡habrá que hacer un esfuerzo! Además, hay que darle otra vidilla a esto. A fin de cuentas para escribir sobre política basta con tener una opinión, y ya sabes lo que dicen de las opiniones…

Deja un comentario